Por su temática y contenido esta página está prohibida a menores de 18 años o en países donde tales contenidos estén prohibidos.
Este sitio web puede utilizar cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecerle una mayor experiencia de visualización.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Anuncios de contactos de putas en Barcelona

Acompañantes, escorts, masajes eróticos, agencias, travestis, chicos, gays y gigolós.

EN ROSELLON 315 TE ESPERAN 10 BELLEZAS CON GANAS DE PASARLO BIEN !!!

12-03-2018 665852096 Barcelona BARCELONA 100

Diez bellezas con ganas de pasarlo bien te reciben en Rosellón 315, un local discreto en el corazón del Eixample. Por naturaleza somos complacientes y te recibimos en lencería para darte lo mejor de cada una de nosotras, somos divertidas, sexis y nos encanta dar y recibir placer.

Somos unas lujuriosas damas de la pasión y el sexo y sacaremos lo mejor de ti, convirtiéndote en el mejor de los amantes. ¿Porque elegirnos a nosotras? Si buscas calidad, un buen trato y mejores instalaciones, este es tu lugar.

Tendrás todas las comodidades para que tú te sientas bien y siempre complacido por nosotras, tus chicas de ensueño ahora hechas realidad. Te esperamos en Barcelona, llámanos y no te arrepentirás,
nuestro teléfono es el 
665852096. y 934762021

Tambien realizamos salidas a Hotel y domicilio

PROMOCIONA MEJOR TU ANUNCIO CON LAS SIGUIENTES OPCIONES
VISIBILIDAD PLUS

Este servicio te permite programar y pagar, en. una sola operación, varias subidas para tu anuncio.

Contratar
TOP ANUNCIO

Este servicio permite colocar tu anuncio en las posiciones superiores del listado, en rotación con otros anuncios, durante 7 días.

Contratar
SUBIR ANUNCIO

Este servicio permite subir el anuncio al primer puesto del listado, como si acabaras de insertarlo.

Contratar
DESTACAR ANUNCIO

Este servicio permite destacar este anuncio del resto del listado, poniendo el color de fondo en amarillo durante 3 dias.

Contratar